Ciudades con encanto: Barcelona

Hoooooooooooooooooooooooooooooola a todo el mundo!

¿Qué tal han empezado las vacaciones de verano? Las mías la verdad que genial por que con estar en casa ya estoy contenta. Como ya sabréis viajé a Barcelona hace dos meses casi ya y a final con los post de nuevas temáticas y los exámenes, no he tenido tiempo de enseñaros Barcelona y sus encantos.

El post de hoy quería haberlo hecho de nuevas prendas compradas estos días o de temáticas de verano, pero como ahora tengo mas tiempo libre voy a hacer mas de un post semanal, lo más seguro que los Miércoles y Domingos ( aunque hoy es jueves), pero ya se irá viendo y quiero empezar a meter videos en el blog, aunque para todo eso quiero opiniones diferentes.

Volviendo al post y a Barcelona, tenía muchas ganas de enseñar las fotos que hicimos de turismeo por la ciudad condal, claro esta que no son fotos profesionales y que están hechos por dos personas amantes de la fotografía pero sin idea de ella.

Espero que os gusten mucho las fotos aunque todas sean en sitios de turismo habitual. Tengo que decir que solo hay fotos en el Parque Güell, La Ciudadela y un par de sitios más por que la bateria de la camara no nos quiso acompañar mas rato.

Hasta el próximo domingo!

















Comentarios

Publicar un comentario