CAMISETAS QUE HABLAN...

Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola a todo el mundo!

¿ Como estáis? Yo estoy muy feliz porque cuando suba este post querrá decir que estoy oficialmente de vacaciones, y es que esta semana ha sido una verdadera locura entre trabajo y cosas de la universidad.

Hoy os traigo al blog una tendencia de la que tenía muchas ganas de hablar porque creo que muchos diseñadores han sacado su lado mas reivindicativo y han sacado el tema de la mujer a la pasarela. Por desgracia, la mujer ha ocupado un segundo plano desde siempre en todos los ámbitos de la vida, y está bien que haya tendencias en las que la mujer se empodere.

Y si, estoy hablando de las camisetas con mensajes de empoderamiento. Muchas marcas y empresas han sido las que se han sumado a esta tendencia de reivindicación, utilizando simplemente, para ello, la idea de las camisetas con mensaje.

Aunque yo haya empezado este post hablando de las camisetas con mensajes reivindicativos, solo lo he hecho con el fin de daros un ejemplo cercano y que seguro que muchas de vosotras habréis visto u oído. En el post de hoy, por lo tanto, os traigo un outfit con una camiseta de un simple estampado. Os dejo, como siempre el link de las prendas debajo de las fotos con mis redes sociales. Espero que os guste mucho y  ¡FELIZ SEMANA SANTA!

Comentar debajo vuestra opinión!










PRENDAS ETIQUETADAS:

Camiseta estampada ( Pimkie): http://www.pimkie.es/p/camiseta-con-mensaje-403321905N43.html
Cazadora poli piel ( Zara ): https://www.zara.com/es/es/mujer/chaquetas/cazadora-efecto-piel-c358002p4310619.html
Vaqueros Mom ( Pull&Bear): Temporada anterior.

INSTAGRAM: @AinhoaB22
21 BUTTONS: @AinhoaB22






Comentarios