Los pantalones " paper-bag"

Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooola a todo el mundo!

¿ Como va la semana? Cualquiera diría que, viendo como a sido mi semana,  estoy a punto de entrar en un mes agotador y estresante por culpa de los exámenes finales. Y es que mi semana comenzó en Barcelona, que he estado allí cinco días y he cogido muchas ideas para hacer unos cuantos post más! Además, hoy a sido mi primer y último día de universidad de la semana por que mañana vuelvo a casa que tengo cosas pendientes en Eibar. Tampoco quiero contaros mi vida entera que estamos aquí para hablar de moda y no mi diario personal ( aunque para cualquier pregunta tenéis mis redes sociales abajo).

Hoy con la excusa de que llega poco a poco el calor, y los pantalones gordos y pegados ya no nos gustan tanto como en esas tardes de invierno, os traigo un post sobre un tipo de pantalón que yo no sabía que existía ni que tenía un nombre tan guay. Los pantalones " paper-bag".
Estos pantalones son una tendencia que empezó hace ya casi un año, y son unos pantalones de tiro alto, que se atan ala cintura con una lazada o un cinturon y hace que al ceñirse coja la forma de una bolsa de papel ( por eso se llama así) y a mi me gustan mucho por que son cómodos, bonitos y frescos.

Los míos son de Stradivarius ( Inditex) y aunque los compré hace un mes aproximadamente siguen en la web y en tienda.
Aprovecho la ocasión para enseñaros también como yo lo conjunte. Os dejo como siempre, los links a las prendas etiquetadas y mis redes sociales abajo del todo.

Que siga genial vuestra semana y espero que volváis pronto por aquí!










PRENDAS ETIQUETADAS:

- Blusa blanca  ( El Corte Ingles): Temporada anterior

MIS REDES SOCIALES

- INSTAGRAM: @AinhoaB22
- 21 BUTTONS: @AinhoaB22


Comentarios