Querido Septiembre

Hola a todo el mundo!

¿Que tal esta yendo el mes? Ahora si, he vuelto a las clases y creo que va a ser una autentica locura de curso solo mirando mi horario. Este mes es siempre un mes de nuevas etapas, primeras veces y primeros días de frió. Aunque para la gente que vive en el sur aún no va a sufrir tanto este cambio, nosotros en el norte ya vamos con botas y jerseys. 

Hoy no vengo a hablar de moda del todo pero he colgado al final del post unas fotos con algunas prendas nuevas que tendrán el link al final de esta entrada, ya que quería enseñar uno de los colores que más vamos a ver esta temporada, el rojo. Sin enrollarme mucho más con la ropa, empiezo el post de hoy.

Querido Septiembre:

Llegas siempre cuando nadie te espera, cuando la gente aprovecha los últimos días de verano rezando para que no llegue, por que contigo llega el frió, la lluvia, la rutina y todo eso que no hemos tenido en el precioso verano.

Aún así aquí estas, sin miedo, llegando con nuevos planes, con nuevas tendencias, con nuevos cursos, nuevos propósitos, nuevos días. Por eso, muchos como yo te cogemos con ganas de más., de ver que nos enseñas ahora y que nos haces cambiar del antes. 

Al final, es solo un mes, el que menos gusta por excelencia ya que los meses anteriores le dejan el listón muy alto, pero aún así, ¿ haremos entre todos, un Septiembre único?








PRENDAS ETIQUETADAS ( Todo esto y más en mi perfil de 21 Buttons):

- Sudadera texto ( Stradivarius): https://www.stradivarius.com/es/mujer/ropa/sudaderas/sudadera-textos-c1390587p300377501.html?colorId=100
- Pantalones negros ( Pull&Bear): https://www.pullandbear.com/es/mujer/ropa/jeans/skinny-fit/jeans-skinny-fit-botones-tiro-medio-c1030004031p500289973.html#800
- Gafas: General óptica. 

MIS REDES SOCIALES:

- Instagram: @AinhoaB22
- 21 Buttons: @AinhoaB22




Comentarios