IDEAS PARA REGALAR ( NAVIDAD)

¡Hola a todo el mundo!

¿ Que tal estáis? Yo muy bien, ahora que viene un puente para no parar como siempre pero bueno estamos en un mes cargadito de felicidad y luces por que ya en nada viene la navidad, y por eso estoy hoy aquí.

Las navidades, es esa época que pasamos en familia, con comida dulce, el calor del hogar y la época con mas regalos del año, con muchas luces y llenas de amor entre todos o así lo vivo yo. Todos los años, nos volvemos locos unos y otros para comprar el regalo que mas le va a gustar a esa persona tan querida, y yo, he querido hacer un post proponiendo algunas ideas que a mi me gustaría recibir o regalar.

Antes de empezar, tengo que decir que son regalos para gente joven en mi opinión, ya que las elijo yo yo, y que también son de un precio más elevado que otro tipo de regalos, ya que quiero hacer un post mas adelante de regalos más como detalle que de regalazo, como para mi son estos de aquí.

Son 5 ideas, de las cuales algunas yo tengo o me gustaría recibir ( ya que nunca sabes quien puede leer esto), os dejo con mi propuesta y todos a escribir la carta!


1. Tratamiento Rituals: The Ritual of ayurveda 




Hay momentos y momentos, pero como el de la hora de la ducha son unicos, para estar tranquilo y relajado, para echarte cremitas y pasar casi una hora con burbujas y espuma tumbada en la bañera. Por eso, yo tengo este pack de rituals que me encanta. Huele que te mueres de lo bien que huele, y sales con ganas de comerte el mundo despues de este momento de relax. 

2. La camara de mis sueños: Camara Olympus



Fuente de inspiración es una cámara tan bonita que no podría dejar de hacer fotos, me encanta y aunque seguramente termine con unas Canon algo mas grande que esta me parece tan preciosa que me dan ganas de comprármela.

3. Viaje express sorpresa: Drumwit




Webs como Drumwit, The Wonder Trip, Flykube... se han puesto muy de moda este año y es que por un precio bastante asumible te puedes ir de viaje a cualquier país de Europa y me parece una idea de regalo super original y perfecta para una persona a la que te gustaría llevarte de viaje ( para hacer fotos, obviamente hace falta viajar, *guiño guiño codo codo*)

4. Las tarjetas de regalo: mis favoritas



Este es el regalo al que recurre mi familia cada vez que se ve apurada de tiempo. Todas las tiendas de Inditex, El Corte Ingles, Joyerías y mil tipos de tiendas tienen unas tarjetas regalo en las que te puedes gastar desde un mínimo muy bajo a una pasada de tarjeta de regalo. Por eso, si estáis sin tiempo y sabéis que una tienda le encanta, podéis tirar de esta idea.

5. Un pack de maquillaje: NYX Cosmetics



Algunos regalos son mas útiles o mas baratos o mas originales, pero creo que cualquier persona ala que le gusta el maquillaje le encantaría tener un pack de labiales, mascaras de pestañas o sombras de ojos para cada día del año. Yo os traigo una propuesta de NYX por que es la marca de cosméticos profesionales que más he usado y me encantan. ( Repito, si estás leyendo esto y crees que te falta un regalo para mí, *guiño guiño, codo codo* )


Y hasta aquí mi propuesta de regalos para Navidades, espero que os hayan gustado y si tenéis o queréis alguno de esto dejarlo en los comentarios! ( Y sino dejarme que os gustaría que os regalasen que me hacen falta muchas ideas aún!)

Os dejo como siempre mis redes sociales, y pasar buen mes de Diciembre!

- INSTAGRAM: @AinhoaB22
- 21 BUTTONS: @AinhoaB22

Comentarios