Un día de verano a principios de año.

¡Hola a todo el mundo!

¿Que tal a empezado vuestro año? El mio encerrada en la biblioteca estudiando mucho mucho mucho pero es lo que tiene la universidad, jiji. Un mes de sufrimiento y seis de tranquilidad.

Hace unas semanas, antes de las nevadas del día de Reyes y algún día mas salio un día de verano, poco habitual en el norte y mas en estas épocas. Un día que superaba los 20 grados en San Sebastian y eso había que aprovecharlo como mínimo para pasar el día fuera y ya de paso hacer alguna foto.

San Sebastian es de las tres ciudades de Euskadi la que menos visito y conozco con diferencia entonces cada vez que voy allí me siento una turista más entre los francesitos. Estuve allí desde por la mañana prontito hasta la hora que se fue el sol y aproveche para hacer fotos en diferentes sitios de la ciudad.

Para las fotos obviamente el outfit estaba un poquito pensado y es que la ropa vaquera por una ciudad costera como San Sebastian a mi me encanta, un street-style pero a la vez muy bonito para mi.

Os dejare como siempre los links debajo con mis redes sociales!

Hasta pronto y suerte con los exámenes !







PRENDAS ETIQUETADAS:

- PANTALONES MOM ( STRADIVARIOUS ): https://www.stradivarius.com/es/denim-mom-fit-vintage-c0p300574006.html?colorId=701
- CAMISETA BASICA ( LEVI´S ): http://www.levi.com/ES/es_ES/womens-clothing-tops/p/173690053
- CAZADORA VAQUERA ( EL CORTE INGLES ): https://www.elcorteingles.es/moda/A23171314-cazadora-vaquera-de-mujer-tommy-hilfiger-con-parches/
- ZAPATILLAS ( STAN SMITH - ADIDAS ): https://www.adidas.es/zapatilla-stan-smith/M20324.html

MIS REDES SOCIALES:

- INSTAGRAM: @AinhoaB22
- 21 BUTTONS: @AinhoaB22

Comentarios