Cazadora vaquera oversize

Hooooooooooooooooooooola a todo el mundo!

¿ Como estáis? Yo estoy muy muy contenta, por que el cambio de hora me a sentado super bien y ver que es de día hasta las 9 de la noche me alegra la vida un poquito más. Ya estoy aquí un miércoles más, pero esta vez estoy mas orgullosa que nunca de lo que os traigo.

Tenia muchísimas ganas de hacer un post sobre una de las prendas más importantes de mi primavera: la cazadora vaquera. Y  es que tengo de admitir, que yo siempre he tenido cazadoras denim, tanto oscuras, claras, cortas, largas.. Pero es que esta cazadora nueva es que de verdad me tiene loca ( loca de amor, obvio) . Y es que aunque no deje de ser una cazadora vaquera básica, tiene unos pequeños detalles que son lo más.

 Faldas, vestidos, vaqueros, mom... es que esta prenda queda bien con todo, y por eso me gusta tanto. Os dejo aquí debajo unas fotitos en las que os enseño como la uso normalmente. Aunque son solo ideas mías me encantaría saber como lo conjuntaríais vosotras!

Como siempre, os dejaré el link de la prenda mas importante ( aunque si queréis saber de donde es alguna prenda más solo tenéis que comentarme abajo del todo) y ademas, os dejo mis redes sociales como siempre.

¡ Ser muy felices y hasta la semana que viene!

1. Con un LBD ( Little black dress) 



2. Total Denim Outfit. 



3. Total Black Outfit 






4. Jersey básico y pitillos negros. 













































































5. Camiseta básica y pitillos. 




PRENDA ETIQUETADA


INSTAGRAM: @AinhoaB22
21 BUTTONS: @AinhoaB22

Comentar si os a gustado( y sino también)
Besos!

Comentarios