COMO LLEVAR PAÑUELOS : 8 FORMAS

¡ Hola a todo el mundo !

¿ Que tal os trata la vida? Ahora que llevo tantos meses sin escribir aquí me doy cuenta que no he tenido ni tiempo de ganas para dedicarle a esto. Pero bueno, vuelvo hoy aquí llena de ganas para escribir ya que llevaba  3 semanas queriendo sacar este post, pero me faltaba una prenda y ademas la cámara estaba descansando. 

Hoy os traigo un how to wear de pañuelos, si en invierno me obsesione con las perlitas ahora me he obsesionado con los pañuelos, y en concreto los pañuelos de topos o lunares son mi favoritos. 

Para hacer los looks he utilizado 3 pañuelos ( dejaré todas las prendas en mi cuenta de 21 Buttons ), dos de ellos son de tamaño pequeño y el otro es mas grande. 

Hay bastantes maneras de llevarlos y aunque conozco muchas más quería adaptarlo a las maneras que yo los estoy usando, sino no tendría sentido por que no seria algo personal. Os dejo con las fotos, y espero que os gusten mucho. 

Nos vemos pronto! 

Pañuelos en el pelo

- En forma de coleta: 



- Como diadema o cinta: 



Pañuelos en el bolso

- De asa o tira:




- De adorno:






Pañuelos en el cuello

- Con doble nudo:




- Colgante:





Otras formas de llevarlo

- De cinturón : 






- En la mano de pulsera: 





PRENDAS ETIQUETADAS:

- Pa;uelo topos negro (Lefties):
- Pa;uelo rojo (Stradivarius):
- Pa;uelo topos blanco y rosa (Stradivarius):

MIS REDES SOCIALES

- INSTAGRAM: @AinhoaB22
- 21 BUTTONS: @AinhoaB22

Comentarios