EL COMPLEMENTO DEL MES: LA RIÑONERA O BELT BAG

¡Hola a todo el mundo!

¿ Que tal han ido estos dos últimos meses?  Se que he estado desaparecida por aquí últimamente, pero entre la Universidad, trabajo y este frío me ha sido imposible salir a hacer fotitos. La verdad que han sido dos meses muy intensos, con viajes, nuevas ideas y mucho trabajo, pero por fin vuelvo aquí con ganas de escribir sobre muchas cosas. Así que estar atentos por que vuelvo con las pilas cargadas!

Una de las tendencias de Otoño-Invierno fue el renacimiento de uno de los complementos de mi infancia y aunque le han puesto un nombre mas cool ( Belt Bag), para mi siempre tendrá su nombre, que aunque sea horroroso, es muy claro. Y si, hablo de un complemento que se a reinventado muchísimo esta temporada y es, la riñonera.

Las han sacado en diferente tamaño, más simples, más llamativas, grandes, pequeñas, de distinto material y aunque al principio no las veía mucho con mi estilo he encontrado una que me a enamorado, y ademas es muy asequible por que es de Primark.

Hemos podido ver estos meses a diferentes modelos llevarlas con ropa muy casual y yo he decidido llevar esta tendencia un poco a mi terreno, con los jerseys que mas he usado esta temporada ( gran culpa de esto lo tiene el frío invernal de mi ciudad). Lo he conjuntado con un jersey oversize, unos pantalones cigarrette y unas zapatillas.

Os dejo fotitos para que veáis el look y abajo etiquetare todas las prendas que pueda, ya que no son nuevas.

Nos vemos muy muy pronto!






PRENDAS ETIQUETADAS

- Riñonera o Belt Bag ( Primark) - Prenda parecida ( Zara) https://www.zara.com/es/es/ri%C3%B1onera-lisa-p18643204.html
- Jersey Oversize ( Pull&Bear) https://www.pullandbear.com/es/jersey-de-chenilla-c0p500588511.html?search=jersey&page=2#712
- Pantalon Cigarrette ( Berhska) https://www.bershka.com/es/mujer/ropa/jeans/jeans-skinny-fit-high-waist-rotos-c1010276029p101364502.html?colorId=426
- Zapatillas Stan Smith ( Adidas) https://www.adidas.es/zapatilla-stan-smith/M20324.html?pr=CUSTOMIZE_IMG_Zapatilla%2520Stan%2520Smith

MIS REDES SOCIALES.

- INSTAGRAM : @AinhoaB22
- 21 BUTTONS: @AinhoaB22



Comentarios