El poder de las perlitas

¡Hola a todo el mundo!

¿Que tal el fin de semana? El mio ha sido frió como el hielo, no me he quitado la sensación de invierno hasta meterme entre diez mantas pero bueno, estamos en Noviembre y es lo que toca. Creo que hay tanta gente esperando a que hable sobre las perlitas aquí solo por todo lo que les estoy haciendo aguantar desde Instagram y sobretodo, mis pobres amigos en clase, esto va por vosotros.

Bueno este mes de Noviembre las perlitas se han convertido en el detalle mas importante de mis prendas del día a día, ya que todos los días he llevado algo que tenia perlas. Porque aparte de comprar ropa que lo llevaba de por si decidí crear algunas camisetas y jerseys propios con un pack de perlitas que compré para customizar.

Y es que tiene razón la gente, tengo una obsesión por que tengo jerseys, blusas, pantalones, pendientes... Quiero que lo veáis con vuestros propios ojos así que os dejo unas fotitos de algunas de las prendas que tengo con perlitas, y os dejaré los links que pueda.

Hasta la proxima!

Las perlitas en las camisetas básicas.

Esta blusa/camiseta la he hecho yo mismas con unas perlas compradas en Amazon y una camiseta básica de tela más suave que tenía en casa.




Las perlitas como pendientes.

Cualquier persona que siga las tendencias sabe lo mucho que esta de moda ahora llevas pendientes más llamativos , sobretodo a vuelto la época de los aros, pero unos aros con detalles, como en este caso, que son perlitas.



Perlitas también en los pantalones ¿ y por que no? 

Esta es una delas prendas más diferentes que he visto con perlitas, por que en un bolso o en un jersey ha sido muy usual estos últimos meses pero en pantalones no había visto nunca y creo que eso fue lo que me hizo comprarlos.



Las perlitas también en bufandas para el frió.

La verdad es que cuando me compre la bufanda solo pensaba en comprar algo gordito que me quitase el frío que hace en Vitoria pero si, es una monada en verdad.



PRENDAS ETIQUETADAS:

- Perlitas para customizar ( Amazon): https://www.amazon.es/Remaches-Perlas-Establecidos-Artesan%C3%ADa-Bricolaje/dp/B00YOK2488/ref=sr_1_2?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1511127454&sr=1-2&keywords=perlas+manualidades
- Pendientes aro con perlita (Stradivarius): https://www.stradivarius.com/es/mujer/ropa/jeans/ver-todo/set-4-aros-con-monedas-c1718557p300343581.html?colorId=300
- Pantalones con perlitas ( Stradivarius): https://www.stradivarius.com/es/mujer/ropa/pantalones/ver-todo/denim-super-high-waist-perlas-c1718516p300361506.html?colorId=702
- Bufanda con perlitas ( Zara) : https://www.zara.com/es/es/bufanda-perlas-p04373312.html?v1=5092016&v2=271013

MIS REDES SOCIALES:

- INSTAGRAM: @AinhoaB22
- 21 BUTTONS: @AinhoaB22

Comentarios