Todo sobre mi maquillaje

Hooooooooooooooooooooooooooooooooooola a todo el mundo!

¿ Qué tal el comienzo de Abril? Aquí como siempre mal, lloviendo, pero es lo que toca, para algo acabamos de entrar en Abril. Ya tenía ganas de hacer algo sobre  maquillaje y como muchos de los que me seguís y conocéis sabréis que no soy una persona que se maquille a diario, ni mucho menos en grandes cantidades.

Como muchas chicas el día de la semana en el que más cositas me pongo en la cara son los fines de semana y hoy os vengo a recrear mi maquillaje para un sábado corriente. Os dejaré los productos que yo utilizo para este maquillaje y os iré explicando un poquito como hago las cosas.

Antes de empezar tengo que decir que yo no tengo ni idea de maquillaje y mucho menos soy nada profesional en esto, simplemente lo hago por que me gusta y me divierto. Después de aclarar todo esto, vaaaaaaaaaaaamos a empezar!

1. Preparar el rostro y aplicar la base. 

Antes de nada tengo que decir que mi piel es muy muy seca y que necesito una crema hidratante un poco especial y con mucha proteccion solar. Para la base de maquillaje yo suelo utilizar esta Rimmel Lasting Finish en el tono 200 y un corrector de Essence Coverstick. Que simplemente los utilizo para igualar el tono de mi piel.





2. Iluminadores y bronceadores.

Soy de esas chicas que necesitan meter un poco de bronceador en sus caras sea la epoca del año que sea y es que ser tan blanquita de piel no es siempre bien llevado. Por eso, yo tanto en invierno como en verano me hecho unos polvos bronceadores y para darle un poco mas de luz a mi mirada uso un colorete en barra que me va muy bien. En este caso, estoy utilizando dos productos de Make Up Revolution, el coloretese llama The One - Matte Pink  y la paleta que uso se llama Bronceador e Iluminador Ultra




3. Los ojos:

Seguramente sea ala parte que mas importancia le doy y eso que no me maquillo demasido. Ultimamente, estoy utilizando esta paleta de sombras de Make Up Revolution que se llama Redemption - Iconic 2. Las mascaras de pestañas son para mi un basico del maquillaje y mi producto preferido de maquillaje. Por que pienso que unas buenas pestañas pueden ayudar a un look mucho mas que cualquier otra cosa. En este caso, yo he utilizado Una mascara de Rimmel, Scandaleyes RetroGlam y la otra de Astor, False Lash.



















Así sería mi maquillaje, muchas de vosotras diréis si estas igual que al principio. Pues sí, lo estoy jiji. 
  

4.  Los labios

Aunque tengo que admitir que no soy mucho de pintarme los labios quedaba desmasiado soso este maquillaje y pense en darle un toque un poco mas de fiesta, poniendome un labial rojo pero como no es muy yo os dejo dos fotos ( una con y otra sin labial) para que cada una de vosotras se quede con su preferida . Me encantaría saber cual es el que mas os gusta de los dos, asi que sabeis que podeis dejarlo en los comentarios, como siempre.



Os dejo mis redes sociales por si quereís cotillear un poquito! Chhaaaao!

INSTAGRAM: @AinhoaB22
21 BUTTONS: @AinhoaB22

Comentarios

Publicar un comentario